BOSCH

DISCO SIERRA CIRCULAR 10X100T MULTI MATERIAL BOSCH

$59.990
DISCO SIERRA CIRCULAR 10X100T MULTI MATERIAL BOSCH DISCO SIERRA CIRCULAR 10X100T MULTI MATERIAL BOSCH
BOSCH

DISCO SIERRA CIRCULAR 10X100T MULTI MATERIAL BOSCH

$59.990

Discos de sierra circular Multi Material

El disco de sierra circular Multi Material ofrece cortes potentes en una gran variedad de materiales

Con dientes de carburo de alta calidad y fresado preciso, la hoja de sierra es suficientemente resistente para diversos materiales

La base de la hoja de sierra está fabricada en acero endurecido SK5 (>40 HRC) con dimensiones estables, que garantiza la precisión

Las ranuras de expansión del disco reducen la vibración, con lo que se amortigua el ruido y se genera menos calor

 

Descripciones de producto

El disco de sierra circular Multi Material ofrece cortes potentes en una gran variedad de materiales. Los dientes de carburo de alta calidad y fresado preciso aportan a la hoja de sierra la resistencia suficiente para cortar diversos materiales, mientras que la base de la hoja, fabricada en acero endurecido SK5 (>40 HRC) con dimensiones estables, garantiza la precisión. Además, las ranuras de expansión de la hoja reducen la vibración durante el uso, con lo que se amortigua el ruido y se genera menos calor. Esta hoja de sierra sirve para metales no ferrosos, aluminio, plásticos, epoxi y madera.

Los dientes de HLTCG (dentado trapezoidal plano) hacen de Multi Material un disco de sierra circular resistente para trabajar con materiales abrasivos.