BOSCH

BROCA MULTICONSTRUCCION 4/5/6/8MM BOSCH

$12.990
BROCA MULTICONSTRUCCION 4/5/6/8MM BOSCH
BOSCH

BROCA MULTICONSTRUCCION 4/5/6/8MM BOSCH

$12.990

Sets de brocas CYL-9 Multi Construction, 4 piezas

La broca CYL-9 Multi Construction consigue una perforación estable en todo tipo de materiales

  • La punta de centrado proporciona una perforación constante y un buen guiado en general
  • Tecnología de soldadura y endurecimiento AWB optimizada para el diámetro para mayor solidez y menor vibración en el uso
  • Diseño de 4 canaletas con sección central reforzada para obtener mejor resistencia al desgaste y estabilidad en la perforación de hormigón blando.

La broca CYL-9 Multi Construction consigue una perforación estable en todo tipo de materiales. Su punta de centrado proporciona una perforación constante y un buen guiado en general. La tecnología de soldadura y endurecimiento AWB optimizada para el diámetro aumenta la solidez de la broca de 2 filos cortantes y reduce la vibración durante el uso. Además, el diseño de 4 canaletas de la broca con sección central reforzada proporciona una mejor resistencia al desgaste y mayor estabilidad cuando se perfora hormigón blando. La broca está pensada para casi todos los materiales de fijación en interiores, p. ej. hormigón blando, mampostería, ladrillo, amianto-cemento, materiales de construcción ligeros, materiales multicapa, cerámica y azulejos, madera, plástico, láminas de metal y aluminio finas. Es compatible con sistemas de vástago cilíndrico para todos los taladros de impacto con o sin cables, lo que permite resultados perfectos al taladrar con o sin impacto.

 

La broca CYL-9 Multi Construction cuenta con aristas de corte afiladas con diamante y una punta de afilado especial que la convierten en la broca perfecta para perforar en múltiples aplicaciones. La punta está compuesta por carburo de alta calidad y durabilidad, tiene una vida útil extralarga y ofrece la máxima resistencia al desgaste. Como prueba de calidad, la broca lleva la marca de pruebas calidad de la asociación alemana de brocas para albañilería (PGM) que garantiza el cumplimiento de tolerancias estrictas, perforación precisa y firme sujeción de las fijaciones.